Workout para mamis! :)

El día de hoy les vengo a compartir una excelente noticia. NUTRIRE se alió con Mommy & me Dance Gt para ayudar a todas aquellas de nosotras que somos mamis, a ejercitarnos y perder peso mientras nos disfrutamos a nuestros bebes! Les dejo aquí la información:

«En Mommy & me Dance Gt bailamos con nuestros bebés ayudados de fulares, rebozos o cargadores ergonómicos, y preocupándonos por a salud de la mama y el bebe.

Sabemos que en esta nueva etapa la dinámica familiar cambia y se vuelve muy difícil encontrar tiempo para nosotras mismas, siendo ésto muy importante y valioso para que nosotras como madres podamos ofrecer lo mejor para nuestros bebes.»

12241600_10208084375528547_307794397224915643_n

¡Luciana y yo disfrutando nuestro sling de Mamakanguroo!


BENEFICIOS PARA EL BEBÉ:

Contacto piel a piel por medio del uso del REBOZO o FULAR favoreciendo el vínculo con mamá, indispensable para el bebé en sus primeros años de vida.

Llevar a los bebés en los fulares provee un mecanismo de descarga de su exceso de energía hasta que no son capaces de hacerlos por sí mismos. Los bebés acumulan energía por la absorción de comida y de luz solar, es entonces cuando el bebé necesita contacto constante con el campo de energía de una persona activa que pueda descargar el exceso no usado de ambos. El resultados: los relaja.

Estimulación del equilibrio y percepción de los espacios por medio del balanceo que percibe el bebé durante el baile (Sistema Vestibular).

El contacto con la música que fomenta su desarrollo intelectual. Los bebés son rítmicos desde el seno materno.

BENEFICIOS PARA LA MAMÁ:
Mejora el vínculo madre-hijo: de la misma forma que beneficia al bebè, a la madre también, debido a que elimina por completo la ansiedad natural generada por separarse de su bebé para dedicarse tiempo a sí misma.

Facilita la recuperación post parto: Cualquier ejercicio podría ser bueno para volver a ponerse en forma, la diferencia con el baile mamá-bebé es que es un ejercicio de bajo impacto donde la quema calórica es como si fuera de alto impacto por el peso del bebé. Además, se ofrecen ejercicios de rehabilitaciòn, previamente asesorados y aprobados por Fisioterapeutas y Médicos en Rehabilitación, buscando que el cuerpo de mamá regrese lo más pronto posible al estado previo al embarazo, evitando así complicaciones o consecuencias posteriores.

Mejora el autoestima (Antidepresivo- Depresión post parto): se sabe que la mujer después del parto puede atravesar por periodos de depresión naturales, a consecuencia de los cambios hormonales así como los relacionados con el cansancio y el cambio de vida que le acontece. El ejercicio genera endorfinas mismas que en el hecho de hacer una actividad para ella que la motive y la canse físicamente es de gran ayuda.

Quema de calorías para bajar de peso o estar más saludable: se queman entre 350 y 500 calorías por clase debido al peso aumentado a la masa corporal de la mama con el porteo del bebé.

11987095_1624656841140869_6294918129042237403_n (1)