Snacks deliciosos bajo 200 calorías!

12687976_951692354868594_6610247425810907451_nSi alguna vez han revisado las calorías en una barra de chocolate o paquetes de comida procesada se habrán dado cuenta que a veces parecieran ser «light», ya que algunos contienen 200 calorías o menos. El problema es que estos snacks podrían aparentar ser una buena opción ya que pueden encontrarse bajo las 200 calorías pero lo mas seguro es que no nos alimenten, no nos hagan sentir llenos ni nos quiten el hambre. Por el contrario, muchas veces no nos quedamos satisfechos con uno y podemos comer 2 o mas. Esta bien contar calorías pero también debemos de pensar en nutrirnios y sentirnos satisfechos.

Es por esto que quiero darles varios ejemplos de snacks deliciosos bajos en calorías que también van a satisfacer su hambre y ansiedad.

Lista de snacks bajo 200 calorías:

Banano con mantequilla de maní: Cortar en varios pedazos un banano mediano y untar mantequilla de maní o almendra (1 cucharada en total) en la mitad de los pedazos, utilizar el resto para hacer un tipo de sandwich de banano y mantequilla de maní.

Hummus y zanahorias: Cortar la zanahoria en varios pedazos y utilizar el hummus (4 cucharadas) como un dip.

Guacamol y apio: La cantidad de apio es ilimitado ya que contiene muy pocas calorías y el guacamol (4 cucharadas) es el dip perfecto.

Huevo duro: la cantidad de proteínas en el huevo hacen que uno se sienta lleno y nos da bastante energía, para darle más sabor se puede utilizar paprika, pimienta o cebolla en polvo.

Sandía, menta y queso feta: Utilizar 1 taza de sandía en trozos y mezclar con 1 onza de queso feta, acompañado con 1 cucharadita de hojas de menta cortadas en trozitos.

Yogurt con almendras y miel: cortar 5 almendras en trozos pequeños y añadirlas a 4 onzas de yogurt natural, agregar un poco de miel y mezclar.

Parfait con Chocolate Oscuro combinar en una copa de vidrio media taza de yogurt descremado, media taza de fruta de su elección, 1 taza de gelatina light y agregar 1 onza de chocolate oscuro con 70% de cacao o mas.

Estos son algunos de mis snacks favoritos que hago en casa, no solo son bajos en calorías sino que también son muy saludables y ayudan a quitar el hambre y la ansiedad de comer. Espero que los disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.