Si tu proposito de Año Nuevo es bajar de peso…

Nosotros te ayudamos con algunos prácticos consejos para lograrlo:

  1. Bebe 1 vaso de 16 onzas antes de cada tiempo de comida. Se ha demostrado que al hacer esto, ingerimos aproximadamente 90 Calorias menos al dia, lo cual, en un año se traduce a nada mas y nada menos que: 9 libras menos!
  2. Reduce tu ingesta de azúcar. Muchas veces consumimos azúcar en exceso (en el café, en los refrescos, etc). Acostumbra a tu paladar a sentir el sabor real de la comida. En lugar de agregar 2 cucharadas de azúcar a tu café, intenta con una gota de esencia de vainilla y un poco de canela en polvo. Poco a poco empezaras a perder peso!
  3. Acostumbrate a preparar tus comidas a la plancha, al horno o al vapor. Al cocinar con aceite, estamos agregando hasta 150 Calorías a nuestra comida sin darnos cuenta (1 cucharada de aceite = 150 Calorías).
  4. Muchos de nosotros, sobre todo las mujeres (¡gracias hormonas!) padecemos de retención de líquidos. Para combatirla, reduce tu ingesta de sal y consomés. Intenta con esta deliciosa receta para un sazonador sin sodio: cebolla en polvo, ajo en polvo, pimienta, tomillo, perejil y orégano deshidratados. Utilízalo para dar sabor a tus omeletes, ensaladas, pollo, etc.
  5. ¡Hazte amigo de las sopas!  Me parece una excelente forma de introducir nutrientes en la dieta, y sentirnos satisfechos con pocas calorías. Sin embargo, muchas veces recurrimos a sopas cremosas (crema de brócoli, de hongos, de espárragos, etc). Al agregar crema a nuestras sopas, incrementamos muchísimo la cantidad de calorías que nos aportan. La solución, licua tus sopas con requesón bajo en grasa. Le dará a tus sopas una consistencia cremosa y deliciosa, aporta proteina y es bajo en calorías. Te invitamos a probar nuestra deliciosa crema de brócolicrema de zanahoria al curry y crema de champiñones light!
  6. No te gusta hacer ejercicio? O no tienes tiempo? Se ha demostrado que aquellas personas que realizan apenas 10 minutos de actividad fisica al dia, poseen circunferencias de cintura mas pequeñas que aquellos que no practican ninguna actividad física. Cuando se trata de ejercicio, cada minuto cuenta! Te recomiendo probar con nuestra app de 7 Minutes para tonificar y quemar Calorías en minutos!
  7. Mueres por una gaseosa de cola en la tarde? Mejor intenta tomar una taza de café. Al café se le ha hecho mucho el “feo”, sin embargo esta bebida es rica en antioxidantes y se ha demostrado que posee propiedades que nos ayudan a prevenir la diabetes tipo II, cáncer hepático, entre otras enfermedades. ¡Tómalo negro! O con un chorrito de leche descremada o de almendra. Evita la cremora y el azúcar, pues en lugar de tomar una  bebida saludable estarás bebiendo un “postre” alto en calorías.
  8. Y ten en mente que con tan solo reducir tu ingesta de Calorías en 100 Calorías al dia, o incrementar tu gasto energético en 100 Calorías al dia, en un año podrás reducir 10 libras sin pasar hambre!