DIY: ¡Scrub Anti-Celulitis hecho en casa!

La ventaja de esta receta es que  combina ingredientes comunes en la casa, muchas cremas anti-celulitis son caras y esta es una forma perfecta de disminuirla de manera natural y económica 🙂

Si eres como el 90% de las mujeres en el mundo es muy probable que tengas celulitis o «piel de naranja» en alguna parte de tu cuerpo. Esto sucede por la acumulación de grasa bajo la piel que crea esta apariencia de «naranja» que muchas mujeres detestan. He leído en varias páginas que la celulitis hereditaria es un caso perdido y no puede eliminarse, lo cual no es completamente cierto, pues si se puede mejorar. Puede que algunas mujeres sean más propensas a tenerla y en mayor grado, pero se la apariencia de la piel de naranja se puede mejorar con varios hábitos. Para ello, es muy importante tomar en cuenta llevar una vida saludable, ya qué la forma más efectiva de mejorar esta apariencia es combinar mezcla de ejercicio, comida saludable y tomar suficiente agua (como pueden ver en mis demás posts, el agua es un elemento clave para mantenerse saludable y verse bien).

Para ayudar a agilizar el proceso quiero enseñarles esta receta hecha en casa a base de café. No se si alguna vez han leído los ingredientes de las cremas anti-celulitis, pero si lo han hecho lo más probable es que se han dado cuenta que contienen cafeína. La cafeína es el ingrediente más efectivo contra la celulitis ya que este al ser aplicado en la piel, estimula la circulación.

Pero, utilizar café en scrubs y cremas va a ayudar a dsiminuir la apariencia de la celulitis, es por esto que quiero compartirles esta receta 🙂

Ingredientes

  • 1 taza de azúcar morena (el azúcar es un poderoso exfoliante)
  • 1 taza de café molido
  • 1 taza o un poco menos de aceite de oliva, coco o almendras.

Pasos

  1. Colocar los ingredientes en la licuadora
  2. Licuar a velocidad media durante algunos segundos.
  3. Coloca la mezcla en un frasco de vidrio o mason jar con tapadera.
  4. Después de bañarte, puedes realizar un masaje en forma circular en las areas de tu cuerpo que esten afectadas por la celulitis, deja la mezcla unos minutos sobre tu piel y luego retira.
  5. Enjuaga con agua fría para mejorar la circulación.

Este scrub va a ser una ayuda para disminuir la apariencia de la celulitis, pero únicamente combinándolo con ejercicio, hidratación y una dieta saludable se verán resultados a largo plazo.  Pregúntanos acerca de 4321 en Línea, bebida natural a base de extractos de hierbas que te puede ayudar a perder peso, eliminar líquidos y por ello, reducir la apariencia de la celulitis.

Foto 4321

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.