Recomendación de la Nutri: SUPRAFLOR

 

¿Te ha sucedido? ¿Te mantienes con el abdomen inflamado, gas, mala digestión?

A veces esto sucede después de una infección gastrointestinal (como por ejemplo luego de un cuadro de rotavirus), o después de un tratamiento con antibióticos. Otras veces, simplemente padecemos de «mala digestion» sin ningún diagnóstico en especial.En mi caso, yo entro en esta categoría. No se que sucedió, pero después de mi embarazo con Luciana mi digestión nunca volvió a ser la misma. Dolor de estomago después de comer, abdomen inflamado, malestar son algunos de mis síntomas. Si este es tu caso, el día de hoy les vengo a recomendar un excelente producto que los puede ayudar. Yo he estado tomándolo durante 5 días (el tratamiento completo son 10 días) y les puedo decir que desde !Ya he notado un cambio en mi digestión!

Les voy a contar un poco acerca de SUPRAFLOR. Existen en el mercado variedad de probióticos (en palabras sencillas, bacterias «buenas» que habitan nuestro intestino). SUPRAFLOR se diferencia de ellos pues contiene una innovadora combinación de 5 tipos de fermentos lácticos (bacterias buenas).

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 12.26.02 p.m.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) los probióticos son «microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo que los ingiere«. Actúan regulando la flora bacteriana y originando un medio que impide el desarrollo de los microorganismos que producen infecciones y molestias.

¡En pocas palabras, más bacterias buenas en tu intestino y menos bacterias malas!

¿A quienes puede ayudar este suplemento?

  • A personas que padecen del «colon» como por ejemplo pacientes con colon síndrome de colon irritable.
  • Aquellas personas que padecen de de transito intestinal lento o estreñimiento,
  • Luego de un tratamiento con antibióticos.
  • En caso de personas que viajan de otros paises, ayuda a prevenir la «diarrea del viajero»
  • Luego de cualquier cuadro infeccioso gastrointestinal, por ejemplo luego de una gastroenteritis.
  • Después de alguna cirugia.
  • En personas que necesitan mejorar su sistema inmune (gripes e infecciones frecuentes)
  • Ayuda tambien a faciitar la digestion de la lactosa en personas con intolerancia a la lactosa

Así que si ya estas cansado de vivir con mala digestión, gas e inflamación, ¡Pregúntale a tu medico o nutricionista acerca de SUPRAFLOR!