Recomendación de la Nutri: 4 3 2 1 en Linea

La formula mágica para bajar de peso es la siguiente: alimentación saludable y ejercicio. Sin embargo, existe un aliado que nos puede ayudar a alcanzar nuestra meta de forma natural.

12438986_1094116290600465_7202932040442790037_n

Mis pacientes saben que me gusta ayudarlos a alcanzar sus metas de reducción de peso «a la antigua», comiendo sano y haciendo ejercicio. No creo en licuados mágicos, tés quema grasa, pastillas «naturales». Definitivamente la única forma de lograr una reducción saludable de peso y % de grasa es con esta formula: alimentación saludable y ejercicio. Sin embargo, muchas veces mis pacientes y yo sentimos que es necesaria una ayuda extra, un empujón para lograrlos a alcanzar nuestro propósito.

Soy muy cuidadosa a la hora de recomendar un producto, pues como siempre les digo a mis pacientes (parezco disco rayado), no porque algo sea «natural» significa que sea seguro. Sin embargo, en el transcurso de mis años como nutricionista, he llegado a conocer, utilizar, y recomendar con confianza este producto: 4 3 2 1 En Linea. Les cuento por que:

  • Contiene únicamente ingredientes naturales.
  • Es de una reconocida farmacéutica francesa, Arkopharma, la cual cuenta con muchos años de experiencia en el mercado.
  • No contiene ingredientes ocultos, a diferencia de muchas pastillas y tes que encontramos en el mercado(seamos honestos, a veces compramos pastillas para bajar de peso en el salón de belleza, esto es un peligro potencial pues no sabemos que estamos introduciendo a nuestro cuerpo!)
  • Luego de los excesos de fin de año, resulta un excelente aliado para ayudar a desintoxicar nuestro organismo.
  • Los ingredientes naturales que contiene, por sus propiedades individuales, actúan como un aliado a la hora de acompañarlo con una alimentación balanceada y actividad física. Dentro de los ingredientes que contiene encontramos:
  1. Te Verde: El té verde no puede faltar en una dieta saludable. Rico en antioxidantes, posee propiedades diuréticas y termogénicas. En otras palabras, nos ayuda a eliminar liquido y a acelerar nuestro metabolismo.
  2. Café Verde o Green Coffee: Posee un efecto supresor del apetito, y al igual que el te verde, ayuda a incrementar la termogénesis y movilizar las grasas.
  3. Mate: Propiedades termogénicas y supresoras del apetito.
  4. Guaraná: Propiedades termogénicas naturales
  5. Kola: posee un efecto lipolítico
  6. Apio: conocido por su efecto diurético, y su alto contenido en fibra ayuda a sentirnos satisfechos y controlar los antojos.
  7. Hinojo: es un excelente digestivo, ayuda a evitar la flatulencia. Muchas veces, nuestra «pancita» se debe a una mala digestión, y no tanto a un exceso de grasa.
  8. Achicoria: posee efectos diuréticos naturales, nos ayuda a eliminar líquidos
  9. Diente de León: También posee efectos diuréticos, y podría ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse
  10. Rábano y cebada, los cuales también actúan como diuréticos.

green-coffee-bean

En mi experiencia personal (así es, yo probé el producto, pues nunca recomendaría a mis pacientes algo que yo no recomiendo profesional y personalmente), me ayudo a controlar mi apetito durante el dia, a respetar mis porciones, eliminar líquidos e incluso, me dio energía. En lo personal, me encanta la versión bebible, pues me ayuda a tomar mas agua durante el día.

12038511_10153647257134776_8706259529949424399_n

Recomendación de la Nutri

Entonces, si tu propósito para este año es bajar esas libras de mas y adquirir un estilo de vida más saludable, nosotros te ayudamos a lograrlo. Recuerda que una alimentación balanceda y ejercicio son fundamentales, y con la ayuda de 4 3 2 1 En Linea como un alíado natural (diuretico, supresor del apetito y termogénico) no hay duda que lo lograras 🙂

Banner-nutrire-(shop)