¿Qué es 4321 en Línea?

¿Qué es el 4321 en Línea? 4321 en Línea es una bebida natural a base de extractos de hierbas, que te ayudará a controlar el apetito, acelerar tu metabolismo y eliminar líquidos de manera 100% natural. Llevo más de 6 años de utilizarlo y recomendarlo a mis pacientes, y es el suplemento número 1 al cuál recurro cuando mis pacientes necesitan un “empujoncito extra” para alcanzar sus metas de reducción de peso.

Muchas veces me preguntan ¿Qué es realmente el 4321 en Línea? Así que el día de hoy les voy a contar un poco acerca de los 10 ingredientes que lo componen:

  1. Mate: El mate incrementa la termogénsis, estimulando el metabolismo y ayudándonos a quemar grasa y perder peso.
  2. Achicoria: es una planta de la familia de las Asteráceas que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo pues posee acción depurativa, desintoxicante y diurética.
  3. Te Yunnan: El té Yunnan, al igual que el mate, estimula el metabolismo al incrementar la termogénesis y oxidación de grasas en nuestro organismo.
  4. Guaraná: Un fruto proveniente del Amazonas que funciona estimulando la termogénesis, incrementando así la oxidación de grasas.
  5. Te verde: Aporta muchos beneficios a nuestro organismo y nos hace sentir bien; además,
    acelera el proceso metabólico de las grasas
  6. Cebada: es una fuente de fibra soluble, nos ayuda a incrementar la sensación de saciedad y reducir el colesterol. Además, purifica y elimina toxinas de nuestro organismo
  7. Kola: es un fruto obtenido de un árbol originario de África Occidental que sirve como estimulante y quemador de grasas.
  8. Apio: El apio tiene muchas propiedades benéficas para nuestro organismo, entre ellas la eliminación de toxinas, evitando también la retención de líquidos
  9. Toronja: Posee efecto diurético que ayuda a evitar la retención de líquidos.
  10. Hinojo: es una planta aromática del mediterráneo que aporta grandes beneficios para una mejor digestión, ayudando a reducir la inflamación abdominal y reduciendo centímetros de abdomen.

 

¡Pregúntanos si 4321 en Línea es adecuado para ti! Cualquier duda puedes platicarme por la sección de “PREGUNTALE A LA NUTRI! 

Analu 🙂