Hace algunos días, Pasta ina nos invito a algunas amigas bloggers y a mi a pasar una tarde alegrísima, relajándonos, cocinando, escuchando música y aprendiendo acerca de vinos, viviendo la experiencia de#InaLiveSessions. Si tu también quieres participar y ganar una tarde junto con tus amigas, cocinando, comiendo y escuchando música, ingresa aqui!
Las personas muchas veces piensan que la pasta no puede ser parte de una dieta saludable, pero se equivocan! La pasta es un alimento super versátil, que puede incluirse como parte de una dieta saludable, tanto en platillos salados como dulces, fríos como calientes! Los amigos de Pasta ina nos obsequiaron un recetario, y esta receta me llamo mucho la atención! No solo por el color, sino porque es una opción super saludable y llamativa para sorprender a nuestros peques! Acá se las dejo, necesitaran
Ingredientes
- 1 paquete de pasta estilo chao mein marca ina
- 1 remolacha, pelada y cortada en cuadros
- 1.5 litros de agua pura
- 2 rodajas de huevo duro
- 1 tomate cherry cortado a la mitad
- 1 rodaja de queso panela cortado en triángulos
- 2 aceitunas negras partidas por la mitad, sin pepita
- 2 ramas de perejil
- 1 tira delgada de zanahoria ligeramente curva
- Aceite de oliva
En una olla a fuego alto, hierve el agua y procede a cocinar la remolacha hasta que esta este suave. Conserva el agua que queda, de color morado. Con esta mis ma agua, cocina la pasta por el tiempo de cocción sugerido en el empaque. Al final agrega un poco de aceite de oliva en tu pasta para poder manipular. Lo bonito viene ahora, a la hora de servir el plato! Vamos a armar la cara de un simpático mounstrito!
Coloca la pasta sobre el plato. Con las rodajas de huevo duro formaras los ojos, y con las aceitunas las pupilas. Como cejas, coloca unas hojitas de perejil. El tomate cherry será la nariz, los triangulitos de queso los dientes y la tira de zanahoria la boca. Estoy segura que a los chicos les encantara! Cuéntanos que te parece!