loader image

Pollito Agridulce

¡Buenas tardes mis queridos amigos! Me tomo un descanso de estar diseñando menús 🙂 para compartirles esta DELICIA que disfrutamos ayer con los amigos de #nuestratribusaludable 😃

Esta receta rinde para 1 libra de pollo, les recomiendo usar pechugas.

Primero vas a cortar tu pollo en trozos y lo vas a sazonar con sal, pimienta y ajo. Prepara tu pollito a la plancha y reserva.

Para la salsa agridulce, vas a combinar en un recipiente ¼ taza de Stevia o azúcar morena, ¼ taza de vinagre, ¼ taza de ketchup, 2 cucharaditas de salsa soya baja en sodio y 1 diente de ajo picado. Revuelve bien.

En un sartén vas a saltear pimientos rojos y verdes, piña en trozos y cebolla morada en trozos. Saltea durante unos 2 o 3 minutos y luego agrega la salsita y mezcla todo bien. Cocina durante unos 30 segundos y luego regresa el pollo al sartén junto con la salsa y los vegetales.

Deja que la salsa hierva y se espese un poco, sirve inmediatamente. Decora con cebollín verde picado manías o semillas de marañón y disfruta.

¡Ya saben pues muchis! Si quieren recetas así de ricas y fáciles para sorprender a su familia pueden inscribirse a Nuestra Tribu Saludable.

Que tengan un lindo día.