Hola muchis, hoy les traigo una receta deliciosa para preparar un crust de pie alto en proteína, y un relleno para pie saludable 🙂 Aquí les va.
Para el crust:
Es muy simple, solamente van a necesitar:
1 sobre de 120 gramos de Protemás
5 cucharadas de azúcar glass o Stevia (si tienes problemas con tu glucosa o insulina, utiliza Stevia)
Lo primero que debes hacer será moler o triturar el Protemás en seco, ya sea en la licuadora o procesador. Luego, colócalo en un recipiente y agrega las 5 cucharadas de azúcar o Stevia. Hidrata como se indica en el sobre, revuelve y deja reposar durante 15 minutos.
En un pyrex, coloca el Protemás ya hidratado y endulzado, y distribuye por todo el recipiente utilizando una paleta. Este será el “crust” de tu pie. También lo puedes colocar en pequeñas dulceras de vidrio Otra opción es agregar un poco de esencia de vainilla, o canela en polvo a la mezcla
Para el relleno de queso:
2 huevos
1 taza de queso crema bajo en grasa
1/2 taza de Incaparina Multicereal de vainilla (para la version «sugar free», pueden usar de la de rápida cocción y endulzar con Stevia)
1 cucharadita de vainilla blanca
Mezcal bien los ingredientes y los colocan sobre el crust. Queda súper si lo hacen en platitos individuales de vidrio tipo dulceras.
Lo meten al microondas durante 2-5 minutos (depende de la potencia de su micro, pónganle 2 minutos y van poco a poco) y listo! El crust se mete “crudo” al micro junto con el mix de cheesecake.
A mi me encanta prepararlo en dulceritas individuales Y también me encanta agregar mermelada. Usualmente utilizo fresas o blueberries congeladas, las llevo al micro un minuto, las machaco un poco y se las agrego encima
Listo! Así de fácil