loader image

¡Pie de queso nutritivo!

Hola muchis, hoy les traigo una receta deliciosa para preparar un crust de pie alto en proteína, y un relleno para pie saludable 🙂 Aquí les va.

Para el crust:

Es muy simple, solamente van a necesitar:

1 sobre de 120 gramos de Protemás
5 cucharadas de azúcar glass o Stevia (si tienes problemas con tu glucosa o insulina, utiliza Stevia)

Lo primero que debes hacer será moler o triturar el Protemás en seco, ya sea en la licuadora o procesador. Luego, colócalo en un recipiente y agrega las 5 cucharadas de azúcar o Stevia. Hidrata como se indica en el sobre, revuelve y deja reposar durante 15 minutos.

En un pyrex, coloca el Protemás ya hidratado y endulzado, y distribuye por todo el recipiente utilizando una paleta. Este será el “crust” de tu pie. También lo puedes colocar en pequeñas dulceras de vidrio 🙂 Otra opción es agregar un poco de esencia de vainilla, o canela en polvo a la mezcla 🙂

Para el relleno de queso:

✔️ 2 huevos
✔️ 1 taza de queso crema bajo en grasa
✔️ 1/2 taza de Incaparina Multicereal de vainilla (para la version «sugar free», pueden usar de la de rápida cocción y endulzar con Stevia)
✔️ 1 cucharadita de vainilla blanca

Mezcal bien los ingredientes y los colocan sobre el crust. Queda súper si lo hacen en platitos individuales de vidrio tipo dulceras.

Lo meten al microondas durante 2-5 minutos (depende de la potencia de su micro, pónganle 2 minutos y van poco a poco) y listo! El crust se mete “crudo” al micro junto con el mix de cheesecake.

A mi me encanta prepararlo en dulceritas individuales 🙂 Y también me encanta agregar mermelada. Usualmente utilizo fresas o blueberries congeladas, las llevo al micro un minuto, las machaco un poco y se las agrego encima 🙂

Listo! Así de fácil ❤️❤️❤️