¿Pesadez después de comer?

Durante las últimas semanas, seguramente me han escuchado hablar acerca de Digestomen Complex. A todos nos ha sucedido, que después de una comida copiosa o muy grasosa, nos quedamos sintiendo mal, con pesadez estomacal y mala digestión. Es aquí donde Digestomen Complex nos puede ayudar, apoyándonos con la digestión de la comida.

Digestomen Complex es un  es un preparado conformado por enzimas digestivas, que actúa sobre los alimentos facilitando su digestión. Se utiliza para el alivio sintomático de las alteraciones digestivas debidas a deficiencia o desequilibrio de enzimas, pesadez de estómago después de las comidas y digestión lenta.

Algunos se estarán preguntando, ¿Cuál es la función de las enzimas digestivas? En palabras sencillas, las enzímas digestivas nos ayudan a descomponer moléculas grandes, en párticulas más pequeñas para ser absorbidas de manera más fácil por nuestro organismo 🙂

Por ejemplo, la amilasa, nos ayuda con la digestión de los carbohidratos. La lipasa, nos ayuda con la digestión de las grasas. Etc.

¿Qué contiene Digestomen Complex? Digestomen Complex esta conformado por enzimas digestivas, las cuales apoyan en la digestión de grasas, carbohidratos y proteínas. Estas enzimas son:

Pepsina
Papaína
Pancreatina
Proteasa
Amilasa
Lipasa
Bromelina
Amilasa
Lipasa

¿Cómo lo debo tomar? La dosis recomendada son dos comprimidos junto con las comidas principales. En mi caso, usualmente tengo buena digestión, pero cuando voy a comer algún alimento que yo se, que no digiero bien, nunca me hace falta Digestomen Complex en la bolsa 🙂 Y puedo disfrutar de mis comidas favoritas sin molestias.

*No te auto diagnostiques, consulta siempre con tu médico o un profesional de la salud.