¡Paletas de helado cremosas para verano!

El verano ya llego, y con este calorcito nada se antoja más que un refrescante helado. El día de hoy les traigo 5 recetas de paletas de helado cremosas, llenas de sabor y super nutritivas para que disfruten en familia.

Todas las recetas contienen yogurt. El yogurt le da el «toque» de proteína a estos helados, convirtiéndolos en el snack perfecto para disfrutar a media mañana o por la tarde. Si son como yo, y no toleran bien la lactosa, les recomiendo tomar 2 cápsulas de Lacto Digestomen a la hora de comer sus heladitos, o junto con cualquier alimento que contenga lactosa 🙂 ¡Aquí les van!

  1. Mango con Fresa: Para esta receta necesitas licuar 3/4 taza de jugo de manzana, agua de coco o agua pura con 1/2 taza de yogurt natural, 1/2 taza de fresas y 1 taza de mango congelado en trozos. Coloca en moldes para helado, congela y disfruta.
  2. Banano con Berries: 1 taza de fresas y moras congeladas, 1 banano pequeño, 1 taza de yogurt natural, 1/2 taza de leche descremada o de almendra y1 cucharada de miel. Licúa todo, coloca en moldes para congelar y listo.
  3. Fresa con Piña: Licúa 1 taza de leche descremada o de almendra con 1/2 taza de yogurt natural, 1/4 taza de jugo de piña, 1 taza de fresas congeladas y 1 banano congelado en trozos. Congela y disfruta.
  4. Blueberries con naranja: Licúa 1/2 taza de yogurt natural con 1/2 taza de jugo de naranja natural, 1/2 taza de blueberries congeladas, esencia de vainilla al gusto. Coloca en moldes para helado, congela y disfruta.
  5. Mango, Piña y Jengibre: Para este debes licuar 1/2 taza de jugo de piña con 1/2 taza de yogurt griego, 1/2 taza de piña en trozos congelada, 1/2 taza de mango en trozos congelado, 1 banano congelado en trozos y 1 cucharadita de jengibre rallado. Coloca en moldes para helado, congela y disfruta.