¡Mi receta favorita para preparar Pie de Queso!

Si están aquí, ¡Es porque adivinaron cuales son los ingredientes estrella de este pie de queso! Y si me conocen bien, ¡Seguro fue fácil adivinar! Haha Si, este pie de queso lleva Protemás e Incaparina, dos de mis alimentos favoritos, dentro de sus ingredientes.

 

CRUST DE PROTEMÁS:

Primero, les cuento como preparar el «crust». Van a necesitar:

  • 1 sobre de 120 gramos de Protemás
  • 5 cucharadas de azúcar glass (si tienes problemas con tu glucosa o insulina, utiliza Stevia, Splenda o Monkfruit en polvo para esta receta)

 

Lo primero que debes hacer será moler o triturar el Protemás en seco, ya sea en la licuadora o procesador. Luego, colócalo en un recipiente y agrega las 5 cucharadas de azúcar o Stevia. Hidrata como se indica en el sobre, revuelve y deja reposar durante 15 minutos.

 

En un pyrex, coloca el Protemás ya hidratado y endulzado, y distribuye por todo el recipiente utilizando una paleta. Este será el “crust” de tu pie. También lo puedes colocar en pequeñas dulceras de vidrio. Otra opción es agregar un poco de esencia de vainilla, o canela en polvo a la mezcla.

 

RELLENO DE INCAPARINA Y QUESO:

 

  • Ahora, para el relleno de queso. Van a necesitar:
  • 2 huevos
  • 1 taza de queso crema bajo en grasa
  • 1/2 taza de Incaparina Multicereal de vainilla (para la version «sugar free», pueden usar de la de rápida cocción y endulzar con Stevia)
  • 1 cucharadita de vainilla blanca

 

 

MezcLan bien los ingredientes y los colocan sobre el crust. Queda súper si lo hacen en dulceras. Lo meten al microondas durante 2-5 minutos (depende de la potencia de su micro, pónganle 2 minutos y van poco a poco) y listo! El crust se mete “crudo” al micro junto con el mix de cheesecake.

 

¡Y listo! Lo pueden acompañar con fresas o moras y una buena tacita de café.

 

¡Me cuentan si lo prueban!

Un comentario de “¡Mi receta favorita para preparar Pie de Queso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *