¡Loncheras Diferentes y Saludables! :)

¡Hola amigos! El día de hoy les traigo algunas opciones diferentes, o con un «twist», para sorprender a los pequeños de la casa con sus refacciones. ¡Espero que las disfruten!

  • La primera opción incluye una taza de zanahorias bebes con un dip de yogurt y especias, y una deliciosa pizza-quesadilla o «pizzadilla». Para el dip del yogurt,únicamente combina el yogurt natural descremado con ajo picado, cebollino picado, jugo de limón y eneldo. Para la «pizzadilla», rocía un saeten con spray para cocinar o aceite de canola y calienta una tortilla de harina integral. Agrega un poco de salsa natural de tomate, jamón de pavo en tiras y 2 cucharadas de queso mozarella o ricotta. Coloca otra tortilla encima, dora y listo!

Pizzadillas 3_LCDL

 


 

  • La segunda opción consiste en un delicioso sandwich con ensalada de pollo y una taza de coctail de frutas hecho en casa. Para el coctail combina manzana, melón, uvas, naranja, etc. con un poco de jugo natural de naranja recién exprimido. Agrega unas gotitas de esencia de vainilla y listo. Para el relleno de tu sandwich, te compartimos esta deliciosa y saludable receta de «chicken salad«, puedes utilizar pan integral multigranos, pan ciabatta integral o pan pita integral, !Espero que lo disfruten!

chicken_salad_sandwich


 

  • Si a tu hijo le encantan las chips o papalinas, una excelente opcion es preparar chips bajas en grasa en casa. Corta un pan pita integral en triangulitos, rocia un sarten con spray para cocinar y doralos un poco. Para dipear te recomiendo un delicioso hummus hecho en casa (licua garbanzos con un poco de aceite de oliva y ajo, paprika, sal y pimienta y listo). Puedes acompañarlo con unos deliciosos kebabs o pinchos de fresas y piña para dar un toque diferente a la fruta (puedes incluso intercalar unos cuantos marshmallows).

pita-chips-with-hummusimage


  • La siguiente opción consiste en un wrap y poporopos. Lo mejor es preparar los poporopos en casa, en una olla con un poco de aceite de oliva o de canola, puedes espolvorearlos con paprika o cebolla en polvo para un toque de sabor. Y para el wrap, combina una tortilla de harina integral con lechuga escarola, aguacate y jamon de pavo. Enrrollalo y listo para disfrutar!

 

  • Y por ultimo, que tal un delicioso sushi dulce.  Agrega jalea (idealmente natural) y mantequilla de almendra sobre una rodaja de pan integral multigranos previamente compactado (sin la corteza) y enrrolla simulando un rollo de sushi. Cortalo en trocitos y listo. Puedes mandar como acompañamiento palitos de apio o pepino con limón y un poco de sal.

b1c3c50e37bdebb48797bf4e7cd5cd59

 

Espero que estas opciones te hayan gustado, y en especial a los pequeños de la casa! Los invito a leer también nuestro post: Preparando Loncheras Saludables y Deliciosas! 

Si tienes alguna receta rica que nos quieras compartir, puedes hacerlo en la sección de comentarios. ¡Estoy a las ordenes!

nutrire

Analu 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.