«SI, LA DE LA IZQUIERDA TAMBIÉN SOY YO! 🙈
La TRIBU Y Analu me cambiaron la. vida 😭❤️
Inicie Junio pesando 207 libras. Termine Junio con 22 libras menos 😭 ni yo misma lo creía.
Al día de hoy llevó pérdidas 35 libras, tallas de pantalón llevo 5 tallas MENOS y de blusa tallas 3 tallas MENOS. Mi salud a mejorado favorablemente. Me habían diagnosticado pre diabetes, hace 4 días me hice exámenes del azúcar y taraaan: mi azúcar re bien.
Mejoró mucho mi salud, mis ánimos, me siento con más energía que antes. Aún me faltan bajar 30 libras más.
NO SE RINDAN Y LUCHEN POR LO QUE QUIEREN 💪🏼🏃🏻‍♀️😃✨
La #tribusaludable es lo mejor pero lo mejor es creer en uno mismo, creer que si lo lograremos CONFIANZA EN UNO MISMO 🤗

Daniela

«Yo comencé en la Tribu Saludable desde junio, junto con mi hija, para nosotras es la mejor decisión que hemos tomado y el dinero mejor invertido, como lo he dicho en otras ocasiones esta es la dieta que no es dieta, bajamos de peso mientras comemos super rico y saludable. Nunca nos imaginamos lo fácil que sería este proceso, probamos de tantas formas y hasta había perdido la esperanza de volver a bajar de peso, pero ahora estamos muy felices, cuando comencé pesaba 215 libras. Y ahora estoy muy feliz porque ya llegué a mi primera meta 180 libras, ya perdí 35 libras 😃😃 La ropa que usaba ya me queda re floja y comienzo a ponerme la ropa que ya ni de broma me entraba 😅 No importa el tiempo que me tome llegar al peso que deseo porque sé que aquí lo voy a lograr, con toda la ayuda de nuestra super nutri Analu, apoyo de nuestra psicóloga Niss y las porras, consejos y apoyo de toda la tribu. Esto es lo mejor que nos pudo pasar este año, y esta es la mejor tribu que hay!!! 🎉🎉

La foto de la izquierda es cuando comencé y la derecha es de hoy 😃😃

Betzy

«Estoy por terminar mi 3er mes de tribu y a la fecha cumplí mi primera meta ! Me había propuesto bajar 10 libras y Justo ayer me di cuenta que lo había logrado 🙌🏼🎉 ahora me propuse bajar otras 10 ! Y Esque no quiero que el número grande me atormente, la satisfacción de tener 10 menos me tiene súper motivada!

Tengo resistencia a la insulina desde hace casi 10 años, lo que hace que ganar peso sea súper fácil. Cuando vi que Analu tenía esa categoría en la Tribu decidí intentarlo.

En 3 meses he aprendido a cocinar súper variado y rico, ahora hasta horneo pasteles sanos ! He aprendido a que si quiero darme un gustito me lo disfruto y no pasa nada, el resto de comidas las hago bien y eso no sabotea mi esfuerzo de la semana, he echo muchísimas amigas virtuales! Personas con las que vengo compartiendo hace 3 meses nuestro día a día y que siento que ya conozco. Están siempre para apoyarme, echarme porras, se alegran de mis logros y si fallo también me animan !

Pero lo más importante de todo este cambio, fue ver que después de pasar 10 años con la insulina alta (aún con medicamento), de tener alto colesterol y triglicéridos. Hace 3 semanas me hice mis exámenes y todo salio perfecto ! En sus rangos normales, yo no lo podía creer. Mis doctores están re contentos con mis resultados y voy por mas !!! 😊🙌🏼

CAROLYN

«¡LA TRIBU SALUDABLE ME CAMBIÓ LA VIDA!

En Mayo de este año llegué a mi peso máximo 156 libras. Estaba desesperada😩 de todos los jeans que tenía tan solo uno stretch me cerraba. No podía parar de comer, sabía que estaba mal, que le estaba haciendo mal a mi cuerpo pero simplemente no podía. Después de pensarlo por meses, a final de Junio me decidí inscribir a la tribu y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

La Tribu Saludable no es una “dieta” de restricción alimentaria, no, ni se acerca a serlo, la Tribu Saludable es una familia que aprende a comer correctamente con los alimentos y cantidades necesarias. No puedo negar que me he dado el lujo de algunos gustitos fuera del menú, pero aprendí a saborear y disfrutar cada bocado SIN CULPA.

Estoy a tan solo 5 libras de mi peso «ideal», pero eso no es lo que me motiva. Me motiva una familia que también aprendió a comer, que también se emociona al despedirse de tallas y a emocionarse con las metas alcanzadas.

Nosotros aprendimos a comer, pero también a amar y aceptar nuestro cuerpo.

Jamas voy a dejar de sentir gratitud con Analúu y con todos los miembros de la tribu que han sido de apoyo fundamental. 🙏🏻

La foto de la izquierda es de Mayo. La foto de la derecha de hoy 🙂»

A