Si aún no has probado nuestras deliciosas sopas bajas en calorías, preparadas con vegetales frescos, libres de grasa y preservantes, ¡No esperes más!
Entregamos los días lunes, y puedes mantenerlas en el congelador hasta por 2 semanas, listas para calentar y disfrutar. Les comparto algunas formas de incluirlas en sus cenas, para comer rico y saludable, ¡Sin sentir culpa!
PEDIDOS AL 30678389
TOMATE
Con nuestra sopa de tomate, te recomendamos preparar una deliciosa sopa de tortilla. Necesitarás:
- 8 onzas de sopa de tomate
- 1 onza de queso panela en trozos
- 1 tortilla de maíz cortada en tiras, tostada o frita con spray para cocinar
- 2 cucharadas de aguacate en trozos
¡Combina todos los ingredientes y a disfrutar!
BRÓCOLI
Para que nuestra sopa de brócoli quede aún mas deliciosa, te recomendamos lo siguiente:
- 8 onzas de sopa de brócoli
- 1 cucharada de queso mozarella
- 1 cucharada de requesón o ricotta
- 1 rodaja de pan integral multigranos
Calienta tu sopa en una olla a fuego bajo. Agregar el ricotta o requesón, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve en un plato, agrega el queso mozarella para que se derrita y acompaña con una rodaja de pan integral multigranos.
ZANAHORIA
Esta sopa me encanta en las siguientes presentaciones, al curry o al jengibre. Para preparar una deliciosa crema de zanahoria al curry, necesitaras:
- 8 onzas de sopa de zanahoria
- 2 cucharadas de requesón, ricotta o leche de coco
- Curry en polvo al gusto
Calienta tu sopa en una olla a fuego bajo. Agrega el queso o leche de coco, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes acompañarla con un delicioso pan pita integral relleno con espinaca, pimientos y champiñones salteados.
GUICOY Y DE ARVEJAS
Estas deliciosas sopas contienen un poco más de carbohidrato que las que mencionamos anteriormente, por lo que te recomendamos servirlas acompañadas de una ensalada y alguna fuente de proteína. Por darte un ejemplo:
- Crema de Guicoy: Calentar tu sopa de guicoy en una olla a fuego lento. Agregar 2 cucharadas de requesón o ricotta, y combinar hasta obtener una mezcla homogénea. Acompañar de una deliciosa ensalada de espinaca, tomate, cebolla roja, zanahoria rallada y aderezo de vinagreta light.
- Sopa de Arvejas: La sopa de arvejas es deliciosa tal y como viene. Puedes acompañarla de alguna rica ensalada que incluya tus vegetales favoritos, como por ejemplo una ensalada de kale, tomate cherry, champiñones y alfalfa con 2 onzas de pechuga de pollo a la plancha, 2 huevos duros en rodajas, o 2 cucharadas de queso feta y aderezo de vinagreta light.