En esta época de calor a todos nos dan ganas de helado, el problema es que la mayoría de helados son una combinación de grasa y azúcar, repletos de calorías. En este post les daré una receta para hacer un helado saludable a base de yogurt y fresas (o la fruta que deseen). Es una receta rápida que pueden hacer en casa y evitar tener que sentirse mal por comer un helado y ahorrarán dinero al hacerlo. Lo bueno de esta receta es que las propiedades del yogurt, las fresas y la miel son increíbles para la salud. Esta receta también es muy fácil y rápida de hacer.
Una taza de fresas contiene solo 43 calorías, están llenas de antioxidantes, son antiinflamatorias, poseen vitaminas, manganeso y ayudan en la salud de los huesos. El yogurt es conocido por contener probióticos, ser rico en proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Por último, los distintos tipos de miel tienen varias propiedades pero en general todas son excelentes antibacteriales, antisépticos, fortificante, calmante y antiinflamatorios.
Ahora los dejo con su receta de Helado de Yogurt y Fresas!
Ingredientes
4 tazas de fresas congeladas
3 cucharadas de miel
1/2 de taza de yogurt natural
1 cucharada de jugo de limón
Instrucciones
Agregar las fresas congeladas, la miel, el yogurt y el limón dentro de un procesador de comida. Poner a funcionar el procesador y dejarlo por aproximadamente 5 minutos o hasta que la consistencia y textura se vea cremosa.
Ahora pueden disfrutar su Helado de Yogurt y Fresas o almacenarlo en el congelador para comer después 🙂
Post original: http://www.justataste.com/2014/05/5-minute-healthy-strawberry-frozen-yogurt-recipe/