¿En qué consiste el challenge de Nutríre y Greens by Esparragus?

Muchas veces relacionamos la palabra «dieta» con comida aburrida, sin sabor y restrictiva (claras de huevo, lechugas sin color, pechugas de pollo desabridas…). Debemos dejar por un lado la palabra «dieta» y pensar en modificar nuestros hábitos alimenticios, comer saludable y delicioso.  ¡Disfrutar de la comida y estar tranquilos que estamos dandole a nuestro cuerpo lo mejor, los mejores nutrientes y el mejor combustible!

Es por ello, que junto con nuestros amigos de Greens by Esparragus pensamos en crear este reto, el cual te ayudará a comer saludable y delicioso para empezar a cambiar tus hábitos alimenticios.

¿En qué consiste el reto?

  • Nuestros amigos de Greens by Espárragus te llevan, a la puerta de tu casa, todos los vegetales para que prepares tus cenas durante una semana.
  • Te enviamos un recetario saludable, diseñado por Nutríre, para preparar tus cenas durante esta semana.
  • El paquete te incluye una consulta online conmigo, luego de la cual yo te estaré enviando un menú 100% personalizado, ¡Basado en lo que a ti te gusta comer!

Tenemos dos opciones para que tu elijas la qué más te conviene:

PACK ONE:

pack1

¡Unete al Healthy Challenge! Nuestro Pack One incluye todos los vegetales para las cenas más una cita online con la Licenciada Arrivillaga por Q190. Envíanos tu dirección de correo para mayor información o llámanos al: 2366-8696 y 97. Whatsapp al: 3004-3143.

 

PACK TWO

pack2

Con nuestro Healthy Challenge tu puedes perder esas libras de más. Nuestro Pack Two incluye todos los vegetales para las cenas saludables, snacks y frutas para refacción (1 snack y 1 fruta diaria para los 7 días) y una cita online con la Licenciada Arrivillaga por Q250. Envíanos tu dirección de correo para mayor información o llámanos al: 2366-8696 y 97. Whatsapp al: 3004-3143.

¿Más fácil? ¡Imposible! ¡No lo pienses más y únete al reto!

¡Estoy a las órdenes!

Analu,