¡Desodorante natural hecho en casa!

Muchas de ustedes me han pedido la “receta” del desodorante natural que utilizamos en casa con Luis. Les soy sincera, cuando empecé a utilizarlo no estaba segura de qué tan bien funcionaría. Debo dejar claro que esto es un desodorante, no un antitranspirante. Eso significa que al aplicarlo, nuestro cuerpo aún transpira o suda… sin embargo es increíble lo bien que funciona para evitar malos olores. Me atrevo a decir que, de todos los desodorantes y antitranspirantes que he probado durante mi vida, este es el que mejor nos ha funcionado para prevenir malos olores. ¡Espero que se animen a probarlo! Tan solo necesitan 4 ingredientes, los cuales son:

✓6 cucharadas de aceite de coco, yo lo compre en GNC GUATEMALA:

✓Unas gotas de aceite esencial del aroma de tu elección, yo consegui también en GNC GUATEMALA:

✓1/4 taza de maicena, esto lo consiguen en cualquier supermercado.

✓1/4 taza de bicarbonato de sodio el cual consiguen también en el super, o en la farmacia

Combinen todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y listo 🙂 Yo ko guarde en un recipiente de vidrio y lo aplico cada día después de bañarme.  Si su piel es muy sensible, les recomiendo empezar con menos bicarbonato y más maicena en la mezcla (solamente 2 cucharadas de bicarbonato y 6 cucharadas de maicena).

Otra opción, si no tienen ganas o tiempo de preparar su propio desodorante pero quieren utilizar un producto natural, les recomiendo este desodorante 100% natural de la marca NOW, también lo consiguen en GNC GUATEMALA 🙂