¡Cuidado con las dietas «milagrosas»!

Dieta Atkins. Dieta Southbeach. Dieta del repollo, de la manzana, de la sopa. ¿Cual es la mejor dieta? Esto es algo que me preguntan muy seguido. No me canso de decirle siempre a mis pacientes que la mejor dieta es aquella que se diseña de manera personalizada. No existe una dieta universal que se gane el premio de ser la mejor, pues lo que le funciona a una persona, puede no a otra.

Con el titulo de «Dietas Milagrosas», me refiero a aquellas que prometen resultados improbables, por ejemplo: «Reduce 30 libras en 30 dias». Para lograr una reduccion asi, se recurre a dietas muy restrictivas en las cuales se dejan de lado totalmente algunos nutrientes. Debes tener cuidado con las dietas que prometen una reducción de peso muy rápida en pocos días. El peso que se pierde con estas dietas es realmente masa muscular y agua, cuando el objetivo de una dieta saludable es reducir tejido adiposo o grasa corporal. Con este tipo de dietas el famosos “rebote” es muy frecuente, ya que es imposible que una persona continue con este tipo de régimen el resto de su vida, pues no existe un cambio real en sus hábitos y estilo de vida.

¡Recuerda que la mejor dieta es aquella que se diseña de manera personalizada, tomando en cuenta tu estilo de vida, gustos y preferencias!

Atrévete a cambiar tu estilo de vida!!! Haz ya tu cita al 22052626 o escríbenos a info@185.56.85.170/~publici9/nutrireclinic.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.