Durante mi embarazo tuve suerte de no experimentar los tipicos sintomas, como las náuseas. Pero conozco a muchas mujeres que han padecido las famosas “morning sickness” no unicamente durante la mañana, sino durante todo el dia, y algunas veces durante todo el embarazo, por lo cual empecé a buscar algún remedio natural que las ayudará. Encontré varias recetas y remedios, la mayoría tenía en común un ingrediente conocido por sus beneficios en la salud: el jengibre.
El jengibre es una raíz oriental cultivada en grandes cantidades en China e India por sus propiedades medicinales. El jengibre es antiespasmódico, antiséptico, expectorante, antiviral, estimulante del sistema circulatorio y también ayuda en las náuseas y el mareo (incluido en el embarazo!).
Bueno, ahora que saben que el ingrediente esencial para la receta anti-náusea es el jengibre, les contaré cómo pueden preparar paletas de jengibre y otras frutas que las ayudaran ya que esta receta fue la que más me gusto. Las ayudara a mantenerse hidratadas, aporta proteína y ayuda a controlar las nauseas.
Ingredientes
- 3 tazas de fresas
- 2 bananos
- 1 taza de jugo de manzana natural o de coco
- 1 taza de yogurt de vainilla (o del sabor que prefieran)
- 2 cucharaditas de miel
- 1 cucharadita de jengibre rallado fresco
También necesitaran una licuadora, moldes para paletas o un molde para hielo.
Pasos
- Lavar la fruta y cortarla en pedazos pequeños
- Agregar la fruta a la licuadora
- Agregar los demás ingredientes a la licuadora
- Licuar los ingredientes a velocidad alta hasta que la mezcla se vea homogénea
- Echar la mezcla en los moldes
- Meter los moldes al congelador!
Ahora están listas para comer!
Recuerda siempre mantenerlas en el congelador y disfruta tus paletas anti-náusea!