¿Cómo funcionan las CONSULTAS NUTRICIONALES ONLINE?

¡Bienvenido! ¡Te felicito por haberte decidido a cambiar tus hábitos alimenticios y estilo de vida! A continuación te explicare un poco el proceso de las consultas nutricionales online, como funcionan, en que consisten, etc. Todo lo que necesitaras es una pesa para monitorear tu progreso, una computadora, tablet o smartphone con internet, y por supuesto, ¡Tus ganas de estar mas saludable!

Si tienes cualquier duda, puedes comunicarte directamente conmigo en la seccion de “Preguntale a la Nutri”. Esto es totalmente gratis. Si ya te decidiste, lo único que debes hacer sera elegir el paquete que mas te convenga (2 o 4 citas online), y realizar tu pago ya sea a travez de PayPal o por medio de un depósito monetario.

Media vez ya hayas realizado tu pago, ingresa tus datos en la sección de “Haz tu cita” y ¡Listo!. Programamos tu consulta inicial y nos platicamos por medio del CHAT  en la pagina web. Las consultas duran aproximadamente 30 minutos, y luego de ello yo te estare enviando tu menu 100% personalizado.

Lo ideal es programar consultas de seguimiento cada 1 o 2 semanas para ir monitoreando tu progreso, y ¡Listo! Contarás con el servicio de una Nutricionista Online, literalmente ¡En la palma de tu mano!

¡Anímate a cambiar tus hábitos y estilo de vida, descubre todos los beneficios de una alimentación saludable y deliciosa, permítenos ayudarte!