Chicken Fingers con Mostaza Miel

Hola muchis! Me recuerdo cuando era «más» jovencita haha me encantaba ir a Fridays y comerme los chicken fingers con mostaza y miel y ensaladita de repollo. Cómo me gusta consentir a mis pacientes, en los menús a veces les dejo esta delicia de platillo, y hoy quiero compartirla con ustedes 🙂 ¡Aquí les van las recetas!

 

Ensalada Coleslaw para acompañar los chicken fingers: vas a necesitar 1/4 taza de yogurt natural, ½ cucharada de vinagre, ½ cucharada de Stevia, sal y pimienta al gusto y lo vas a combinar con 1 taza de repollo rallado (lo puedes pasar por agua hirviendo previamente), y 1 taza de zanahoria rallada, combinas todo bien y listo.

 

 

Chicken Fingers: para esta deliciosa receta vas a necesitar 1.5 tazas de  Protemás molido en seco, ½ cucharadita de sal, ½ cucharadita de pimienta, ½ cucharadita de paprika, ¼ cucharadita de cebolla en polvo, ¼ cucharadita de ajo en polvo, 1 libra de filete de pechuga de pollo cortado en tiras, 2 huevos, spray para cocinar. Vas a precalentar tu horno a 425F. En un recipiente vas a combinar tu Protemás con la sal, pimienta, paprika, ajo y cebolla en polvo. En otro recipientevas a colocar los huevos y a batirlos. Vas a secar bien tu pollo con una servilleta y sazonarlo con sal y pimienta.Luego, pasas el pollo por el huevo y luego los metes en la mezcla de miga de pan, para que queden bien cubiertos. Rocía una lata para hornear con spray y coloca tus chicken fingers. Te recomiendo rociar otro poco de spray para cocinar sobre tus chicken fingers y hornea durante unos 20 minutos hasta que el pollo este bien cocido y se vea doradito.

 

  1. Honey Mustard o Aderezo de Mostaza y Miel: ½ taza de yogurt griego natural, ¼ taza de agua, ¼ taza de mostaza, 3 cucharadas de miel o miel Savore, 1 a 2 cucharadas de jugo de limón, 1 a 2 cucharadas de vinagre, 1 diente de ajo picado, ½ cucharadita de sal y pimienta al gusto. Combina bien los ingredientes y disfruta.

 

 

¡Me cuentan si lo prueban! Y si les gusta, ¡Compartan con sus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *