Cenas Deliciosas por menos de 250 Calorias

Muchas veces cuidamos nuestra alimentación a lo largo del día, pero al llegar la noche también lo hace la ansiedad, y es ahí donde pecamos y comemos de más, ordenamos comida chatarra, etc. Es por ello que el día de hoy les traigo estas propuestas de cenas saludables, bajas en calorías y fáciles de preparar. De esta forma ya no tendrán excusa de pedir comida rapida!

  • Mixtas «light»: para esta cena únicamente necesitan salchichas de pechuga de pavo o de soya, tortillas de maíz o galletas Sanissimo, repollo cocido y gumixtasacamol. Una porción seria por ejemplo un paquete de galletas Sanissimo, se agrega por encima el repollo, la salchicha en rodajas (se puede freír con spray para cocinar) y el guacamol. Agrega mostaza o chirmol y listo!

 

 

  • Torta de Vegetales: Para esta receta puedes utilizar los vegetales que te gusten o tengas distortaponibles en tu casa. Te recomiendo utilizar acelga, champiñones, chile pimiento y cebollin. Primero los debes cocer o sofreir con spray para cocinar, y agrega 2 claras de huevo. Acompanalo de una rodaja de pan integral multigranos y listo!

 

 

  • Si eres de los que prefiere lo dulce puedes preparar un delicioso parfaitparfait bajo en calorías de la siguiente manera: combina 1/2 taza de yogurt descremado,con 1/2 tz de gelatina light del sabor que prefieras, con 1/2 tz de fruta de tu elección. Repite el proceso hasta llenar tu copa y listo!

 

 

  • Crema de Champiñones: esta es una de mis favoritas, queda deliciosa y se prepara rapidisimo. Sofríe con spray para cocinar cebolla, champiñones y perejil con spray para Cream-of-mushroom-soupcocinar. Agrega agua y un toque de vino tinto y pon a hervir. Licualo junto con 2 onzas de queso cottage o ricotta, agrega sal y pimienta al gusto y listo! Siempre ten cuidado al licuar liquidos calientes.

 

 

  • Y para estas noches cálidas de verano, que mejor que una fresca ensalada agridulce. El secreto está en combinar vegetales deliciosos de colores llamatichicken-salad4vos. Te recomiendo lechuga romana, espinaca,tomate cherry, zanahoria rallada, alfalfa y cebolla morada. Agrega 2 onzas de pechuga de pollo a la plancha en tiras (puedes utilizar tambien tofu, carne de cangrejo, etc) , 1/2 taza de maicitos de lata y aderezo de vinagreta light: combina vinagre balsámico, mostaza Dijon, ajo, pimienta, miel (puede ser también Stevia o Splenda) y agua pura al gusto y disfruta.
  • Pasta primavera: combina 2 onzas de pechuga de pollo con 1/2 taza de pasta corta integral al dente ychicken-pasta-primavera-1990112-xe y dos tazas vegetales (brócoli, chile pimiento, champiñones, cebollin, guicoyitos, etc). Puedes agregar salsa natural de tomate y listo!

 

Estas porciones son estándar, recuerda que lo ideal es consultar con un especialista en nutrición para determinar la dieta y porciones adecuados para ti.

 11074363_10153252937634776_7849981831074762197_nEstoy a las órdenes!

Analu 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.