Nutricionista en Ciudad de Guatemala Online

Formulario #NuestraTribuSaludable

Precio Preventa: Q195.00 | $25.65 Precio Q235 | $30.93

Tu débito será realizado en Dólares Americanos y será realizado en Los Angeles California.

NOTA IMPORTANTE, si tienes problemas para realizar tu pago con tarjeta, solamente debes comunicarte con tu banco e informar que autorizas la transacción. 

 

Estarás recibiendo tus menús el día Lunes 03 de Agosto.

Preguntas Frecuentes

No recibí el correo de confirmación de orden. ¿Qué debo hacer?

Revisa tus carpetas de correo no deseado (spam o junk) para saber si llegaron ahí tus correos de confirmación y notificación de envío.

Si tienes una cuenta de Gmail, revisa también la carpeta de “Promociones”.

Puede tomar hasta 20 minutos para que te llegue tu correo de confirmación.
Si ingresaste una dirección de correo electrónico equivocada durante tu compra, necesitarás contactar al Centro de Ayuda para solucionar el problema: support@nutrireclinic.com

Asegúrate de proporcionar los detalles de tu orden de compra en el formulario.

Mi tarjeta de crédito no está funcionando. ¿Qué debo hacer?
  • Solución 1: ¿Estás ingresando correctamente tu dirección, el código de 3 dígitos del reverso de tu tarjeta y la fecha de vencimiento? Solamente se puede procesar la información que es 100% exacta.
  • Solución 2: Intenta con una tarjeta de crédito distinta, o contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito (o banco) para pedir que te permitan realizar transacciones de Nutrire by Analu Arrivillaga, ya que el debito es procesado en Estados Unidos, Los Angeles California,.
  • Solución 3: Si ya intentaste hacer la compra con una tarjeta de crédito y no has logrado que funcione, lamentablemente no podemos proporcionar ayuda adicional sobre problemas con tarjetas de crédito o debito.  Necesitarás contactar directamente a la compañía de tu tarjeta de crédito (o banco) para que te ayuden y si necesitas ayuda sobre el proceso de pagos contactar a support@nutrireclinic.com
¿Que sistema de Pagos se utiliza y si es Seguro?
  • Utilizamos la mejor plataforma de pagos a nivel mundial llamada Stripe la cual es utilizada por grandes empresas como: Uber, Target, OpenTable, Lyft, Instacart, unicef,  por mencionar algunas empresas.
  • Contamos con todos los estandares de seguridad como pueden ver nuestra pagina cuenta con https la cual pueden comprobar al hacer click en el candado del URL.