Aderezos 100% sabor 0% culpa! :)

Si deseas preparar tus ensaladas con los mas frescos vegetales, en NUTRIRE te recomendamos a ORGANICO DE MI TIERRA las mejores frutas y vegetales en la puerta de tu casa u oficina!

A continuation les comparto estos deliciosos aderezos, los cuales son de mis favoritos, pues no solo le darán un toque de sabor especial a tus ensaladas, también son bajos en calorías! Espero que les gusten!

  1. Aderezo Teriyaki Light: para este delicioso aderezo deberás combinar 2 dientes de ajo picados, 1 cucharada de jengibre fresco rallado, 2 cebollines verdes picados, 1/4 taza de agua pura, 2 cucharadas de vinagre de arroz, 1 cucharada de salsa soya baja en sodio y 1 cucharadita de aceite de ajonjolí (o semillas de ajonjolí). Mézclalo bien y guárdalo en un recipiente de vidrio en tu refrigerador. Queda delicioso con edamames al vapor, pero en realidad puedes dar el toque oriental a cualquier ensalada con este aderezo.
  2. Aderezo de Miel y Balsámico: Este es mi favorito! Para prepararlo únicamente debes de combinar 2 cucharadas de vinagre balsámico, 1 cucharada de miel (o edulcorante sin calorías), 1 cucharada de mostaza, idealmente Dijón, 1/4 taza de agua pura y 1 cucharadita de aceite de oliva. Agrega sal y pimienta y listo!
  3. Aderezo CERO calorías: Este aderezo es prácticamente libre de calorías, pero tiene un sabor delicioso. Únicamente deberás combinar 2 cucharadas de vinagre balsámico, 2/3 tazas de agua pura, un par de gotas de salsa inglesa, 1 cucharada de mostaza idealmente Dijón, 1 sobre de edulcorante sin calorías, ajo y cebolla en polvo al gusto y pimienta. Listo! Puedes utiizarlo para aderezar palitos de zanahoria, apio y tomatitos cherry para picar durante el dia sin sentir un gramo de culpa!

Puedes personalizar tus aderezos experimentando con otros sabores, como la paprika, comino y curry. ¿Tienes alguna receta que nos quieras compartir? Recuerda que puedes conversar directamente conmigo a traves de la sección «Pregunta a la Nutri», ¡Estoy a las órdenes!

12072774_10153685220029776_1142501048190807696_n

Analu 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.