¡5 snacks con menos de 200 Calorías!

 

Vegetales con Dip de Hummus: El hummus se prepara de manera muy sencilla y queda delicioso. Yo lo hago licuando una lata de garbanzos  o mejor aún, una taza de garbanzos cocidos, con un poco de su agua pura, agrego un diente de ajo, una cucharadita de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón, sal y pimienta y listo. Lo sirvo acompañado de palitos de apio, zanahorias, brócoli o coliflor crudo bien desinfectado, etc. La porción que recomiendo es aproximadamente 1/4 taza de hummus, y ¡La cantidad de vegetales que tu desees! Para un total de apenas 110 Calorías.
hummus2

 

Tostadas con Guacamol y Tomates: A mi me encanta el guacamol solo así, sin agregar nada. Pero puedes hacerlo también machacando un aguacate con un par de gotas de limón, sal y pimienta. Para este snack te recomiendo untar 1 rodaja de pan integral multigranos (o 1 paquete de galletas estilo Salmas de Sanissimo) con 2 cucharadas de guacamol hecho en casa, decorar con tomates cherry partidos por la mitad y cilantro picado, para un total de tan solo 130 Calorías.

Avocado-Toast-Lead-2825

 

Helados Cremosos de Fruta con Yogurt: esta receta es muy fácil, únicamente deberas licuar la fruta de tu elección (queda delicioso con fresas, moras y también con mango) con el yogurt natural de tu elección. Si el yogurt viene ligeramente endulzado, no hay necesidad de agregar miel. Si no, puedes agregar un toque de miel de abeja. Sirve en moldes para helado con capacidad de 4 onzas y disfruta.

berry-smoothie-pops-recipe-easy-449x450

 

Almendras Dulces: Hay que tener cuidado con las almendras, manías y nueces, pues aunque son sumamente saludables, contienen muchas calorías (1 taza puede aportar 800 Calorias). La porción recomendada es 1/4 de taza, y puedes rociarlas con un poco de spray para cocinar, espolvorearlas con canela en polvo y un toque de Stevia o azúcar morena y a disfrutarlas por tan solo 200 Calorías.

ALMONDS

 

Apio con Mantequilla de Maní o Almendra: no todas las personas conocen esta combinación, pero he de decir que queda delicioso. Acompaña 2 cucharadas de mantequilla de maní (también queda delicioso con mantequilla de almendra o de semilla de marañón, ya me dio hambre!) y la cantidad de palitos de apio que tu desees! Por tan solo 200 Calorías 🙂

celery-and-pb-400x400