5 deliciosos snacks con mantequilla de almendra

Hace algunos días me tope en GNC con este frasco de mantequilla de almendra y chocolate (solo de pensarlo se me hace agua la boca haha), y se me ocurrió buscar en internet opciones curiosas y deliciosas para utilizarla, así que se las comparto, espero que las disfruten 🙂

DIP DE YOGURT CON MANTEQUILLA DE ALMENDRA

Este dip es delicioso, y genial para servir a los peques junto con su fruta. Solamente debes combinar 1/3 taza de yogurt griego natural, con 2 cucharadas de mantequilla de almendra y 1 cucharada de miel. Una pizca de canela y a disfrutar!

 

MINI PANQUEQUES DE MANTEQUILLA DE ALMENDRA

Ideal para un snack a media tarde. En mi casa, todas las tardes aparece «la pandilla» de Luciana haha y este snack se ha convertido en uno de sus favoritos. Deberás combinar 1 banana madura, 1 cucharada de mantequilla de almendra y 1 huevo. ¡Y con eso esta listo para ir al sartén! Prepara panqueques pequeños y acompaña de fruta fresca.

 

DONAS DE MANZANA Y MANTEQUILLA DE ALMENDRA

¿A sus chicos les gustan las donas? Esta es la versión nutritiva haha corta manzana en rodajas, y retira el centro, dejando una forma de «dona» en cada rodaja. Agrega encima la mantequilla de almendra, y unos cuantos anicillos de colores. ¡A disfrutar!

 

MINI BAGGELS CON BANANO Y CHIA

Combina 1 rodaja de pan tipo baggel, con 1 cucharada de mantequilla de almendra, medio banano en rodajas y 1 cucharadita de semillas de chía. Idea para un snack de media tarde o incluso, un desayuno nutritivo.

GRANOLA CON MANTEQUILLA DE ALMENDRA

Para esta deliciosa receta vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de mantequilla de almendra
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla

Precalienta el horno a 235 grados. Rocía spray para cocinar sobre una lata para hornear. Combina la mantequilla de almendra y la miel en un recipiente, y calienta en el microondas durante 20 segundos, hasta que la mantequilla de almendra se derrita. Añade la canela y esencia de vainilla a la mezcla, y por ultimo la avena, revolviendo hasta que este toda cubierta.  Colocala sobre tu lata para hornear, y hornea durante 8 minutos o hasta que la granola este ligeramente dorada. Deja enfriar y disfruta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *