5 deliciosas recetas de Mason Jar’s!

Definitivamente este se ha convertido en uno de mis desayunos favoritos. Posiblemente mi favorito. Me encanta que lo pueda dejar preparado una noche antes, y a la mañana siguiente tenga a la mano un desayuno delicioso y nutritivo para empezar mi día con energía. El día de hoy les comparto 5 deliciosas recetas de Mason Jar’s, uno para cada día de la semana! Aquí se los dejo:

  • LUNES: Manzana Verde y Nueces: Agrega primero en tu Mason Jar (puedes utilizar una taza si no tienes) 1/4 taza de avena integral, a mi me encanta la de marca Sabemas, pero cualquier marca de avena integral hara la tarea 🙂 Agrega 1/2 taza de leche descremada, de soya, almendra o de coco. Luego agrega 1/2 taza de yogurt natural descremado o griego, y 1 cucharada de semillas de chia. Para darle el toque a este desayuno, agrega 1 manzana verde en trozos, 1 cucharada de nueces de nogal y 1 cucharadita de miel de maple. Siempre puede agregar esencia de vainilla o almendras, y canela en polvo si lo deseas.
  • MARTES: Bananas y mantequilla de mani: La preparacion de base siempre será la misma. Agrega la avena, chia, leche y yogurt. Usualmente esto es lo que dejo en la refri por la noche, y ya en la mañana agrego 1 banano mediano en rodajas y 1 cucharada d mantequilla de maní o almendra y listo!
  • MIERCOLES: Frutos del bosque y chocolate: luego de preparar tu Mason Jar con los ingredientes de base, agrega 1 taza de fresas, moras o frambuesas y 1 onza de chocolate oscuro con alto % de cacao. Te recomiendo el chocolate Ghirardelli 72% cacao.
  • JUEVES: Sabores tropicales: Para esta receta, termina tu Mason Jar con 1 taza de piña en trozos y 1 cucharada de coco deshidratado rallado.
  • VIERNES: Es viernes y por que no, hoy podemos disfrutar un delicioso Mason Jar de chocolate! Combina 1/4 taza de avena integral, 1 cucharada de chía, 1/2 taza de yogurt natural o griego, 1/2 taza de leche de almendra de chocolate, 1/2 banano en rodajas y 1 cucharada de mantequilla de almendra o maní.

OvernightOatmealWeb

Y para el fin de semana… disfruta un delicioso desayuno chapan o nuestro delicioso muffin de huevo sin harina! 🙂

Espero que disfruten estas deliciosas recetas tanto como yo! Y si también deseas disminuir esos centímetros y libras de más que quedaron luego de las celebraciones de fin de año, te recomiendo como yo, acompañarlos de 4321 en Linea, bebida natural a base de extracto de hierbas. 

Producto-4321

NUTRIRE y 4321 EN LINEA te ayudan a alcanzar tus metas en este 2016!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.