¡5 almuerzos saludables para tu semana!

Hola amigos! Feliz inicio de semana! La mayoría empezamos la semana quebrándonos la cabeza haha tratando de pensar qué habrá de almuerzo en nuestra casa, así que les comparto las ideas que tengo yo para esta semana, ¡Espero que las disfruten!

  1. Canelones rellenos de espinaca y ricotta, la receta la encuentran AQUÍ.
  2. Caldo de pollo con verduras: poner a cocer pechugas de pollo sin piel con tomates y cilantro, luego agregar zanahoria, guisquil, perulero, cebolla, ejotes, etc. Acompañar con 1/2 taza de arroz integral y 2 cucharadas de aguacate, picante al gusto.
  3. Ensalada Mexicana: Esta es de mis favoritas! Se puede preparar combinando 2 tazas de lechuga, tomate, chile pimiento, cebolla y cilantro con 1 taza de frijoles negros cocidos, 1/2 taza de maicitos, 2 cucharadas de aguacate en trozos y tu aderezo saludable favorito.
  4. Hamburguesa vegetariana: la receta para la torta vegetariana la encuentran AQUI. Les recomiendo servirla únicamente con 1 tapadera de pan de hamburguesa, y vegetales salteados: espinaca, champiñones y cebolla caramelizada. Acompañar con 2 cucharadas de guacamol.
  5. Garbanzo con Vegetales al Curry: Saltear 2 tazas de zucchini, chile morrón y cebolla con un poco de curry en polvo. Acompañar con 1 taza de garbanzos cocidos, 1/2 taza de quinoa cocida, y 1 cucharadita de aceite de oliva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.