PONCHE DE LECHE
- 2 tazas de leche descremada
- 1 raja de canela
- 1 pizca de sal
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de azucar
- 2 cucharadas de stevia
- Ron opcional
Lo primero que debes hacer es poner a hervir la leche con la canela y la sal. Deja que se enfríe. Luego, bate la yema de huevo con el azúcar y stevia, añade la leche y regresa la olla a la estufa para hervir. Puedes servirlo con un poco de ron si lo deseas y listo.
PURE DE PAPÁS CON QUESO
- 5 libras de papas
- 1/2 taza de aceite de oliva
- 2 tazas de queso parmesano
- 1 taza de cebollín verde picado
- 1.5 tazas de requesón o ricotta
- 1 diente de ajo pequeño picado
- Sal y pimienta al gusto
Hierve el agua con la sal, agrega las papas y cocina hasta que estén listas. Retira el agua, y regrésalas al fuego. Agrega el aceite de oliva, queso parmesano, cebollines, ricotta, ajo, sal y pimienta, machácalas hasta que obtener la consistencia deseada y listo.
«GRAVY» CREMOSO PARA EL PAVO
- 2 cucharadas de harina
- 1.5 tazas de agua o caldo vegetal
- 1 cucharada de salsa
- Sal y pimienta
- 1/3 taza de queso ricotta
- 1/4 taza de queso parmesano rallado
Rocía una olla con spray para cocinar, justo antes de servir el pavo. Agrega la harina, el agua o caldo vegetal, y calienta a temperatura media hasta que se espese. Agrega la salsa Worcestershire, sal y pimienta, seguido por el ricotta y el parmesano. Manten caliente hasta que sea la hora de servir y disfruta.
Si te preocupa tener molestias luego de haber ingerido lácteos, recuerda tomar 2 cápsulas de LACTO DIGESTOMEN justo antes de empezar a comer, ¡Y disfruta de una Navidad sin molestias!