Una dieta más saludable con estos 10 sustitutos!

Uno de los problemas que afrontamos cuando tratamos de bajar de peso o comer más saludable es que estamos acostumbrados a comer comida poco saludable y no sabemos como modificar nuestra dieta de manera que no sea tan drástica. A veces lo que hacemos es eliminar por completo aquellos alimentos que nos encantan, cuando en realidad esto no deberia ser asi.

Este blog es muy simple, cuando tengas antojos de alguna de estas comidas simplemente cámbialas por una versión más saludable que va a satisfacer tus antojos de comer y no te sentirás culpable de haber comido cosas poco saludables.

1. Antojo de arroz blanco? Come Quinoa! La quinoa es igual o mas deliciosa que el arroz, y te aporta muchisima fibra y proteina.

2. ¿Quieres un sandwich de pan blanco? En lugar de pan de rodaja come Pan Pita integral.

3.  Puré de papas? Mejor Puré de Coliflor, tiene menos calorias y carbohidratos, y es igual de delicioso.

4. Tortilla de harina? Mejor tortilla de Maíz (son más ricas y tienen mas fibra!)

5. Quieres darle más sabor a tus nachos con crema agria? Mejor usa yogurt griego, bajo en grasa y rico en proteina.

6. Tienes sed y quieres un refresco? Mejor bebe agua de frutas (corta en rebanadas tu fruta de elección y dejala reposando en un pichel de agua pura por una noche en el refrigerador)

7. Papas fritas? Mejor prueba unas deliciosas papas de Camote son riquísimas

8. Si quieres salsa de tomate para tu pizza o tu pasta… no utilices pasta de tomate del supermercado, mejor prepara tu propia salsa o chirmol con tomate, miltomate, ajo y cebolla.