¡10 snacks por menos de 100 Calorías!

¡Recuerden que las frutas y vegetales más frescos los consigo siempre con nuestros amigos de Greens by Esparraguss!

  1. TELEFONOS GREENSCrepa de Nutella: 1 tortilla de harina integral, 1 cucharadita de nutella, 2 fresas en rodajas finas y espolvorear con canela. Se puede preparar en el horno tostador.
  2. Crunchy Veggies: 1 taza de vegetales congelados, yo los he conseguido en PriceSmart (zanahoria, ejotes, habas, arveja y maicitos). Ponerlos a hervir con un poco de sal. Luego escurrir y sazonar con paprika, pimienta y cebolla en polvo. images (1)
  3. Manzana con Mantequilla de Almendra: 1 manzana verde en rodajas con 1 cucharadita de mantequilla de almendra.
  4. Puddin de Chia: 1 taza de leche de almendra de chocolate con 2 cucharadas de semilla de chia, unas gotitas de esencia de vainilla y canela. Dejar reposar durante 30 minutos en la refrigeradora. DSC_09771
  5. Poporopos con Paprika: lo ideal es prepararlos en casa, en una olla con un poquito de aceite de canola o de oliva. Se pueden sazonar con paprika, cebolla en polvo, etc.
  6. Almendras Dulces: ¼ taza de almendras horneadas espolvoreadas con canela y 1 cucharadita de azúcar morena. Se pueden meter un rato al horno tostador..
  7. Coctail de Fruta: 1 taza de piña, papaya, melón, sandia, manzana con 2 cucharadas de jugo de naranja natural recién exprimido, unas gotitas de esencia de vainilla.
  8. Dip and Veggies: 2 tazas de rabano, apio, zuccini crudo, pepino, tomate cherry, brócoli, coliflor, etc. Acompañados de dip de yogurt: ½ taza de yogurt natural descremado mezclado con jugo de limón, ajo, pimienta, paprika y eneldo. Raw_Veggies_with_Spicy_Yogurt_Dip7-e1340234398569-300x266
  9. Helados de Yogurt: licuar fresas, moras o la fruta de tu elección con yogurt natural descremado. Sírvelo en moldes de 1/2 taza y congela.
  10. Frozen Grapes: una taza de uvas verdes o moradas congeladas, mas deliciosas que dulces! VeganWeightWatchers.com-Frozen-Grapes
  11. Manzana en Dulce: una manzana en rodajas horneada espolvoreada con canela y una cucharadita de azúcar morena.
  12. Chips de Banano: un banano mediano en rodajas finas, agregar unas gotitas de jugo de limón, canela en polvo y hornear hasta que este crujiente.
  13. Frapuccino Light: Combinar ½ taza de café con 1 taza de leche de almendra, esencia de vainilla, canela y hielo. Licuar y endulzar con 1 cucharadita de azúcar o miel.
  14. Chips de Manzana: 1 manzana en rodajas, canela en polvo y 1 cucharadita de azúcar morena. Precalentar el horno, combinar el azúcar con la canela y espolvorear. Hornear durante 2 horas o hasta que estén crujientes y disfruta!
  15. Edamame hervido: Lo deje de ultimo pero es sin duda de mis favoritos, disfruta sin culpa de 1 taza de edamame, es delicioso por si solo no necesita ni sal, ni aceite 🙂 Si deseas puedes acompañarlo con un poco de salsa soya baja en sodio, chile seco o paprika.  Boiled edamame