10 libras menos con estos 8 consejos :)

Sabias que reduciendo tu dieta en tan solo 100 Calorías al dia, en un año podrías reducir hasta 10 libras sin mayor esfuerzo? Reduce calorías en tu dieta con estos 7 consejos:

  1. En lugar de utilizar azúcar o miel para endulzar, acostumbra a tu paladar a la canela.
  2. Te encanta la crema? Intenta reemplazarla con yogurt griego descremado.
  3. Si te mueres por una gaseosa de cola en la tarde, te recomiendo mejor una taza de café. En moderación, el café puede ser parte de una dieta saludable.
  4. No utilices consomé, y reduce tu ingesta de sal. Puedes utilizar esta combinación de especias en su lugar: cebolla en polvo, ajo en polvo, pimienta, tomillo, perejil y oregano deshidratados.
  5. Si una receta pide un huevo, reemplázalo por dos claras. Esto especialmente en aquellas personas que padecen de niveles elevados de colesterol.
  6. Si por la sed se te antoja un refresco, te recomendamos mantener en la refri agua fría con rodajas de pepino y menta, kiwi, fresa o tu fruta favorita.
  7. Te mueres por un dulce? Te recomendamos 1 onza de chocolate oscuro (70% de cacao o mas).
  8. Te encantan los aderezos para ensalada? Estos muchas veces son altos en grasas y calorias. Te recomendamos combinar vinagre de manzana, mostaza, pimienta y perejil. Delicioso y libre de culpa!

Y no te olvides del ejercicio. Lo ideal sera hacer al menos de 30 a 45 minutos, 4 o 5 veces por semana. Pero si no tienes tiempo, intenta hacer 10 a 15 minutos todos los dias de la semana.

No olvides preguntarnos por 4321 EN LINEA, bebida natural a base de extractos de hierbas que te ayudará a controlar el apetito, acelerar el metabolismo y perder peso!

Producto-4321